jueves, 12 de enero de 2012

Cómo sería el futuro de nuestros nietos

Definitivamente que el avance en la tecnología va a marcar el futuro de nuestros descendientes, considero que lo escrito en libros y revistas de ficción, va a ser una realidad, en muchos de los casos la realidad superará la ficción. Para empezar mis nietos cargaran un chip en donde se encuentre contenido toda la información necesaria e importante, como por ejemplo, sus datos personales (nombres,apellidos,tipo de sangre,etc), nombre de los padres, vacunas, alergias, entre otros datos.


Me olvidaba de un detalle importante, que posiblemente sea un niño(a) que tuvo alguna intervención a nivel genético, para evitar algún mal genético o deformación, sus padres tendrán un seguro integral completo que cubra una serie de males y tratamientos, como los que hay y existiran, dentro de los cuales está las celulas madres y la nanomedicina, pero desarrolada en todo su esplendor. Por supuesto que tendrá el cordón umbilical congelado en un banco especializado.

Previamente mi hija tendrá el curso de maternidad interactivo y virtual acabado, al igual que el yerno, el curso de padre primeriso, que de seguro todo lo teorico y extenso que pueda ser no se va a comparar con la experiencia única de ser padre. Bueno si no pudiran con la tarea tediosa de la crianza y los que haceres domésticos, van a recurrir al servicio de Robot niñeras, el cual se contacta por la Web y es con delivery.



No hay comentarios:

Publicar un comentario